Overworked receptionist

Esto pasa en su empresa

Su teléfono recibe muchas llamadas diariamente, por lo que invierte en publicidad, también por  la recomendación de sus clientes, y aunque su personal sea eficiente es inevitable que muchas de esas llamadas sean puestas en espera…

¿Qué escuchan sus clientes mientras los atienden?

¿La molesta musiquita del conmutador, un interminable silencio o una aburrida melodía? A usted le ha pasado al llamar a otra empresa y ha tenido ganas de… si… ¡De colgar!

Con  Persuatel convierta ese tiempo en un momento productivo para su empresa; mientras sus clientes esperan, informe sobre sus productos o servicios, nuevas promociones, horarios de atención, ventas especiales; en fin brinde información interesante solo sobre su negocio.

Tenga en su conmutador a un persuasivo vendedor con Persuatel, nuestro equipo de profesionales realizaran todo,  solo denos las ideas, redactaremos el texto y una vez aprobado lo grabaremos con una voz experimentada, en solo unos dias tendra  en su conmutador a un persuasivo vendedor.

Con persuatel, reduzca las llamadas perdidas, incremente sus utilidades con nuevos negocios, dé a conocer todo lo que vende o hace su empresa, informe, entretenga y optimice sus esfuerzos publicitarios